Imagen referencial del árticulo "Fiesta de San Juan Ucayali 2019"

Contenido del árticulo

El gobernador regional invito a esta importante fiesta que se desarrollará del 15 al 24 de junio. Pucallpa.- Encabezados por su gobernador regional, Francisco Pezo, Ucayali invitó a los turistas a visitar y participar de la tradicional Fiesta de San Juan que se celebra en Pucallpa. Este año las actividades centrales se desarrollarán entre el 15 al 24 de junio. Pezo Torres invitó a los viajeros a disfrutar de esta celebración y afirmó que Ucayali es la puerta de ingreso a la Amazonía peruana y la región ofrece una gran diversidad biológica y riqueza cultural. Sostuvo que la celebración de la Fiesta de San Juan coincide con la creación del departamento de Ucayali, que se celebra el día 18 junio. Por su parte, el alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos informó que las autoridades regionales y locales trabajan de manera unificada para invitar a todo el Perú a participar de esta festividad. “Tenemos maravillas para compartir con Perú y el mundo” aseveró. Se informó que uno de los atractivos de esta fiesta es el Festival de Gastronomía, donde se ofrecerá la variada cocina amazónica que; también se realizará un concurso de Juane, plato típico de la región. Además, se han programado actividades artísticas, culturales y deportivas, fiestas populares en plazas y ríos, así como la elección de la Señorita Soi Noma, representante de los pueblos indígenas.

Comentarios ( 0 )

Sección de Ingreso de Comentarios