Noticias

Imagen referencial del árticulo "Felicitaciones al Hotel MANISH por su reconocimiento 2020 TRIP ADVISOR como uno de los Mejores Hoteles a Nivel Mundial"

Contenido del árticulo

La plataforma de viajes y turismo Trip Advisor anunció recientemente a los ganadores de los premios Traveler’s Choice 2020, el cual reconoce anualmente a los mejores negocios turísticos a nivel de Sudamérica y el mundo. En esta oportunidad, 18 hoteles peruanos se lucieron entre los primeros 25 puestos de las diversas categorías galardonadas por la popular web de viajes.

De esta manera, los premios, basados en millones de opiniones y comentarios provenientes de viajeros de todo el mundo, destacaron lo mejor de los hospedajes peruanos en cuanto a calidad, satisfacción del huésped y servicio. Estos fueron reconocidos en las categorías de de lujo, top hoteles en América del Sur, mejor servicio, mejores hoteles familiares, mejores hoteles pequeños y mejores hoteles económicos.

En primer lugar, dentro del top 25 mundial de los hoteles con mejor servicio al huésped, figuró el hotel ecológico Manish en Pucallpa, Ucayali. Asimismo, dentro de la categoría de hoteles de lujo (a nivel Sudamérica), de destacaron 8 hoteles de Cusco y Lima.

Por otro lado, dentro de los galardonados por ofrecer los mejores servicios en Sudamérica, figuraron el Manish Hotel Ecológico (Pucallpa, Ucayali); Antigua Casona San Blas (Cusco); Aranwa Cusco Boutique Hotel (Cusco); Boutique Hotel Lizzy Wasi (Urubamba, Cusco); Explora Valle Sagrado (Urubamba, Cusco); y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa (Urubamba, Cusco).

En tal sentido por medio de la CAMARA DE COMERCIO INDUSTRIA Y TURISMO DE UCAYALI, felicitamos al Hotel ecológico Manish, por tan importante reconocimiento.

https://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Hotels-cBestService


  Comentarios ( 0 )

Sección de Ingreso de Comentarios